Piso en San Anton.

Descripción


Piso en San Anton.


Si quieres vivir en pleno centro de la ciudad, a un paso de El Corte Ingles y rodeado de todos los servicios, estamos seguros de que esta es tu vivienda.

Te invitamos a conocer este cómodo y luminoso piso en San Anton. Cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, un gran salón con salida a un balcón, cocina y lavadero.

La vivienda cuenta ademas con trastero, ascensor y esta orientada al Este. No lo dudes mas y llámanos para visitar. Terminaras por convencerte.


Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Referencia
18155
Provincia
MURCIA
Población
Murcia
Zona
San Anton
Orientación
Este
Construidos
83.5 m2
Superfície útil
75 m2
Precio
166.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Aseos
1
Suelo
Terrazo
Planta
4
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
7
Gastos comunidad
25€/ mes

Extras


Ascensor
Balcón
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Maria ros martinez
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat