Inmuebles en Venta en Murcia

Magnífica vivienda de 4 dormitorios en Avd. Juan Carlos I

Descripción


Magnífica vivienda de 4 dormitorios en Avd. Juan Carlos I


En una ubicación excelente, en la Avd. Juan Carlos I, ofrecemos una estupenda vivienda en el edificio Millenium, lista para entrar a vivir.

Con una distribución insuperable, las mejores calidades y con una preciosa piscina climatizada en el sótano del edificio.

Esta maravillosa vivienda dispone de un gran salón-comedor con salida a terraza, 3 dormitorios dobles y uno individual, amplia cocina independiente con un práctico lavadero y zona de office y dos baños completos, uno de ellos en la habitación principal que le encantarán por su estilo, diseño y excelentes calidades.

Destacamos la tarima de cumarú que recorre toda la casa, pintura lisa en paredes, cerramientos con doble acristalamiento oscilobatientes, carpintería de madera lacada en blanco, calefacción mediante caldera de gas, aire acondicionado centralizado y armarios empotrados.

Con todos los servicios al alcance de la mano, supermercados, colegios, tranvía… Les podemos asegurar que a esta vivienda no le falta ningún detalle.
Venga a visitarla!! Le esperamos encantados!!!

Por expreso deseo del propietario , este inmueble lo comercializamos en exclusiva, nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que rogamos no moleste al propietario, ni a los vecinos. Y si usted es una agencia y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

Características


Precio
465.000€
Referencia
30-72-05332
Población
Murcia
Zona
Juan Carlos I
Orientación
Este Oeste
Construidos
156 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
4
Gastos comunidad
110€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Video portero
Primera línea
Luz
Gasciudad
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Javier Fuster
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.