Inmuebles en Venta en Murcia

ESTUPENDA CASA CON TERRENO EN LA HUERTA DE ALJUCER

Descripción


ESTUPENDA CASA CON TERRENO EN LA HUERTA DE ALJUCER


Fantástica casa con terreno en Aljucer. Sobre una parcela de 1500 metros y una construida de 115 m2. La casa cuenta con una distribución de cuatro dormitorios, salon, cocina, baño, despensa, sótano y buhardilla. En la zona exterior tiene zona de recreo y barbacoa, huerto con arboles frutales y plantas, zona de acceso con pérgolas para entrada de vehículos. La casa esta en muy buen estado de conservación y cuidada. Todos los linderos perfectamente vallados. Tiene una muy buena construcción con cimentación y esta en perfecto estado para entrar a vivir.
Tiene muchas posibilidades de ampliación. La vivienda esta legalmente declarada.
El entorno es muy tranquilo en una zona de huerta con vecindario y cercano a todos los servicios con muy buen acceso a Murcia.
Esta es la casa que te va aportar la tranquilidad e intimidad que te da vivir en un entorno de huerta y en una casa independiente, con posibilidades de tener todo tipo de comodidades.
No dejes de llamarnos y venir a verla seguro que es lo que estas buscando


Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡UN SERVICIO DE CALIDAD! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos.Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. *Los precios y mobiliario pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Características


Precio
195.000€
Referencia
B40050
Población
Murcia
Zona
Aljucer
Orientación
Este Oeste
Construidos
114.43 m²
Parcela
1492 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Parking
Si
Aire acondicionado
Central

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Alarma
Pérgola
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Carmen Martinez
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.