Barrio El Progreso
Avda. Progreso, 85 bajo, 30012,
968 786 915
info@inmobimurcia.com
Puente Tocinos
Calle Jardín Aljada, 4 bajo, 30006,
968 100 111
puentetocinos@inmobimurcia.com
Infante Juan Manuel
Avda San Juan de la Cruz, 6 bajo, 30011,
968 904343
infante@inmobimurcia.com
El Palmar
Calle San José, 12 bajo, 30120,
868 967 510
elpalmar@inmobimurcia.com

Exclusiva vivienda reformada. Murcia centro.

Descripción


Exclusiva vivienda reformada. Murcia centro.


Abad Grupo Inmobiliario les presenta una exclusiva vivienda completamente reformada a estrenar en el corazón del centro de Murcia, junto a la Gran Vía, a un minuto de la Plaza Santo Domingo y el Corte Inglés.
En la tercera planta de uno de los mejores edificios , encontramos este formidable piso de 265 metros construidos.
El acceso a la vivienda, da directamente a un luminoso salón-comedor donde poder disfrutar de unas agradables vistas. La bonita zona donde se ubicaría la cocina con una gran isla, se diferencia mediante una separación de grandes cristales, y a continuación encontramos una espectacular zona de terraza con las mejores vistas a Acisclo Díaz.

La zona de descanso, esta compuesta por cuatro dormitorios, el principal super amplio, con un gran cuarto de baño incorporado, con bañera y pie de ducha. Los tres dormitorios restantes, cuentan con grandes armarios empotrados, un magnifico cuarto de baño y un fantástico aseo.
Se trata de una vivienda muy exclusiva y poco habitual en el mercado, todos los materiales y calidades han sido elegidos entre las últimas tendencias de diseño.
El edificio cuenta con portero, calefacción y aire acondicionado por conductos, iluminación por sensores en todas las estancias.
Sin duda es una de las mejores vivienda del centro de Murcia.
Si buscas, ubicación, amplitud y un piso para entrar a vivir, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

Características


Precio
790.000€
Referencia
30-72-04891
Población
Murcia
Zona
Centro
Construidos
265 m2
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Aire acondicionado
Central
Planta
3

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Primera línea
Luz
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Julian Tomas Lopez
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat