Para una atención personalizada
puede contactar con nosotros !!
Barrio El Progreso
Avda. Progreso, 85 bajo, 30012,
Barrio El Progreso
968 786 915
info@inmobimurcia.com
Puente Tocinos
Calle Jardín Aljada, 4 bajo, 30006,
Puente Tocinos
968 100 111
puentetocinos@inmobimurcia.com
Infante Juan Manuel
Avda San Juan de la Cruz, 6 bajo, 30011,
Infante
968 904 343
infante@inmobimurcia.com
El Palmar
Calle San José, 12 bajo, 30120,
El Palmar
868 967 510
elpalmar@inmobimurcia.com
Previous
Next

LUMINOSO Y ENCANTADOR DÚPLEX EN ALJUCER CON DOS TERRAZAS

Descripción


LUMINOSO Y ENCANTADOR DÚPLEX EN ALJUCER CON DOS TERRAZAS


Te ofrecemos en exclusiva esta cómoda y acogedora vivienda en Aljucer, totalmente independiente con todos los servicios cerca y con los mejores extras, esperando a las personas que puedan convertirlo en un auténtico hogar.
Esta vivienda que cuenta con 110 metros cuadrados, cuenta con 3 plantas, además de un gran sótano y garaje amplio para dos coches con acceso directo a la vivienda.
En la primera planta nos encontramos con una pequeña zona de porche perfecta para plantar, unas escaleras pequeñas que dan acceso a la puerta principal y en la parte delantera de la vivienda una gran terraza con vistas a la calle, perfecta para las noches cenando al fresco. Al entrar tenemos un gran salón con zona de comedor, muy luminoso, con una acogedora chimenea que inunda de calidez toda la vivienda, y desde esta estancia se accede a una coqueta cocina completamente amueblada y equipada con espacio para comer y que da acceso a una zona de lavadero muy práctica.
En esta planta también tenemos un baño con pie de ducha, construido con el mejor gusto.
Desde esta planta tenemos acceso a través de unas escaleras a una zona de sótano, que actualmente está habilitado como sala de juegos, una zona de trastero y la zona de parking, con gran capacidad para dos coches.
En la planta superior, justo encima del salón comedor, tenemos tres habitaciones de buen tamaño, todas ellas con armarios empotrados y mucha luminosidad, aire acondicionado por conductos en toda la planta, y un baño completo con bañera, ideal para familias con niños pequeños.
En la tercera planta, existe una zona amplia que se puede usar como segundo salón o como cuarta habitación, lo que se requiera, que da acceso a una terraza grande con vistas, ideal para tomar el sol en los días de verano.
La vivienda, además cuenta con todos los extras que deben incluir un hogar completo: aire acondicionado central, buenas calidades, zona de garaje, armarios empotrados… Todo ello con las mejores calidades.
No dudes en venir a visitarla. Te enamorará.
Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Referencia
36008
Provincia
MURCIA
Población
Murcia
Zona
Aljucer
Construidos
109 m2
Superfície terraza
60 m2
Superfície útil
98 m2
Precio
157.990€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2
IBI
528€

Extras


Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 169.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28.7
A
B
C
D
E
F
G
169.7
28.7

Poco eficiente

Inmobimurcia Puente Tocinos
· 968100111
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat