Inmuebles en Venta en Murcia

Magnífica vivienda en Alfonso X El Sabio, 250 m2.

Reservado


Descripción


Magnífica vivienda en Alfonso X El Sabio, 250 m2.


¿Sueña con vivir en ALFONSO X EL SABIO, en una amplísima vivienda?

Si su respuesta es SI, deje que le presentemos su nuevo HOGAR: Una magnífica vivienda de 250 m2 construidos, con doble acceso, y con estancias muy amplias que incluyen 5 dormitorios, 3 baños, comedor, salón con salida a preciosa terraza de unos 17 m2, cocina con lavadero y amplio recibidor y además cuenta con plaza de garaje en el mismo edificio, lo que la convierte en una exclusiva vivienda en todos los sentidos.
Se encuentra en el prestigioso Edificio Velázquez, de estilo señorial, con portero físico y zaguán reformado y perfectamente adaptado.


Disponemos de planos y encajes con configuraciones actuales de la vivienda.

Visite cuando quiera el inmueble y si no puede hacerlo presencialmente, no dude en contactar con nosotros y de forma virtual en directo, podemos hacer la visita con usted.

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

Características


Precio
695.000€
Referencia
30-72-04596
Población
Murcia
Zona
Centro
Orientación
Noreste
Construidos
250 m²
Superfície terraza
17 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
6
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Central
Planta
2
Gastos comunidad
290€/

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Primera línea
Luz
Galería
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Diana Alarcón Alarcón
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.