Inmuebles en Venta en Murcia

PISAZO EN EL CENTRO DE PUENTE TOCINOS

Descripción


PISAZO EN EL CENTRO DE PUENTE TOCINOS


No querrás perderte esta oportunidad única de visitar y adquirir este precioso y amplio piso de 3 dormitorios con todos los extras y las mejores calidades en Puente Tocinos.

Esta vivienda que cuenta con una buena distribución, tiene 155 m² construidos que se dividen en tres dormitorios de buen tamaño, con exquisitos acabados y armarios empotrados en todos ellos. Dos baños completos con bañera, uno de ellos en suit. Una cocina independiente completamente amueblada, con una zona de lavandería muy útil. Un gran salón con mucha luminosidad, con una cómoda zona de comedor, con salida a un amplio y confortable balcón, con vistas a una zona muy tranquila.

Este inmueble cuenta además con los mejores extras que lo hacen especial: parquet, aire acondicionado centralizado, ventanas de aluminio climalit, ascensor, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero.

Se localiza en una zona muy tranquila de Puente Tocinos, con poco tráfico, zonas verdes y parques y con la calle mayor a solo dos pasos, en la que se encuentran todo tipo de servicios: paradas de autobús, farmacias, supermercados, colegios, etc.

¿A qué esperas para concertar una visita? Quedarás convencido.
Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Precio
125.000€
Referencia
P30140
Población
Murcia
Zona
Puente Tocinos
Orientación
Este Oeste
Construidos
155 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Planta
2

Extras


Ascensor
Balcón
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Parabolica
Luz
Gasciudad
Jardín
Galería
Satélite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Javier Sobrino
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat