Inmuebles en Venta en Murcia
PRECIOSO PISO EN EL BARRIO DEL PROGRESO
Reservado
Oferta 120.000€
Descripción
PRECIOSO PISO EN EL BARRIO DEL PROGRESO
Bonito piso en zona tranquila y muy buena del Barrio el Progreso. Tiene una reforma muy actual. Su distribución es de tres dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, cocina abierta a salón, dando mucha amplitud a la estancia. Lavadero y balcón, con unas estupendas vistas despejadas a la Fuensanta. El piso tiene tarima, paredes lisas y puertas lacadas en blanco. Aire acondicionado y calefacción. se vende totalmente amueblado. Según reportaje fotográfico. Es todo exterior. Orientación sur. Muy luminoso. Tiene garaje, trastero y ascensor.
Ven a visitar. Te va a encantar.
Por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Gastos de compra-venta, gestión hipotecaria y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.