Transformar tu casa en Murcia en un hogar inteligente

Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día dependemos más de la conexión a internet, para trabajar, para estudiar, para oír música y disfrutar de entretenimiento. El uso de la tecnología y la conexión a internet para hacer tu casa en Murcia un hogar inteligente, cada vez es algo más común.

Para aquellas personas que acaban de comprar casa en Murcia y quieren automatizar ciertas funciones de su hogar es esta publicación. También para aquellas personas que han comprado una casa o piso en Murcia y están en proceso de reforma y van a aprovechar para hacer un hogar inteligente casi al 100%.

Funciones del día a día en tu casa en Murcia automatizadas y con control remoto desde el Smartphone

Subir o bajar las persianas, encender las luces y poner música son funciones hoy en día básicas que pueden ofrecernos funciones inteligentes para convertir cualquier hogar en una casa en Murcia inteligente.

Muchos electrodomésticos ya están habilitados para conectar a internet y poder controlarlos desde cualquier parte del mundo con conexión a internet. Lavadora, lavavajillas, campana extractora y el frigorífico son estos electrodomésticos que pensábamos que nunca serían inteligentes. El aire acondicionado ya lleva algún tiempo con esta funcionalidad y algunos sistemas de calefacción también.

Imagina que dejas una lavadora preparada para lavar y que quieres tenderla nada más llegues de trabajar o llegues a tu casa en Murcia de cualquier lugar, pues con las lavadoras inteligentes y los sistemas de hogares inteligentes ya es posible.

Dentro de casa necesitas que se enciendas las luces de cualquier estancia y con solo un comando de voz podrás activar la iluminación que quieras. Subir o bajar las persianas así como correr las cortinas, son funciones que ya se pueden hacer en cualquier hogar inteligente.

Pero ahora con los asistentes inteligentes puedes configurar rutinas para que al decir por ejemplo “Buenas Noches” la casa automáticamente, baje persianas, cierre cortinas, apague luces y hasta ponga música de relajación. A la mañana siguiente cuando te despiertes, con el comando de voz “Buenos Días” se abrirán persianas, cortinas y podrás oír el tiempo, así como las últimas noticias de la jornada. También podrás configurar rutinas personalizadas para cuando tú o cualquier miembro de tu familia salga o entre a tu casa en Murcia y se hagan diferentes acciones automáticas.

Compra ahora tu casa con Inmobimurcia y crea tu hogar inteligente

Gracia a todas las casas en Murcia que tenemos en venta en Inmobimurcia, podrás comprar cualquiera de ellas y hacer un hogar inteligente a tu gusto. Instala bombillas inteligentes, enchufes, persianas, cortinas, conéctalo todo a internet y empieza a disfrutar de tu hogar inteligente estés donde estes. Si necesitas más información acerca de propiedades en venta en Murcia, contacta con nosotros. Estamos a tu servicio.

Más post:

Abrir chat