APIMUR, Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la Region de Murcia. Es una asociación compuesta por 86 inmobiliarias de prestigio de la Región de Murcia, que comparten base de datos simultáneamente para poder ofrecer un mejor servicio a clientes, todas ellas se rigen por un código ético y unos estándares de calidad, tanto para el vendedor o comprador de una propiedad .

INMOBIMURCIA es socio de APIMUR. Eso genera BENEFICIOS DIRECTOS a sus CLIENTES, como son:

Clientes Vendedores:
  • A pesar de la potente y experimentada fuerza de ventas propia de INMOBIMURCIA, cada inmueble que gestiona INMOBIMURCIA entra automáticamente en la cartera preferente de las 80 principales inmobiliarias de la Región de Murcia (los otros socios de APIMUR), con más de 300 Agentes Inmobiliarios profesionales y bien formados. 
  • Además, también está visible para más de 1.000 Agencias Inmobiliarias a nivel Nacional (a través de FAI – Federación de Asociaciones Inmobiliarias), de la que INMOBIMURCIA también es socio, con más de 3.700 Agentes Inmobiliarios. 
  • A pesar de ese amplio despliegue comercial, su ÚNICO INTERLOCUTOR será su Agente de INMOBIMURCIA, que siempre estará velando por sus INTERESES. 
  • De esta forma, junto con nuestro PLAN DE MARKETING y nuestra CARTA DE SERVICIOS, nos aseguramos de darle la MÁXIMA DIFUSIÓN a la venta de su propiedad, para así poder cumplir con nuestro compromiso: “Ayudarle a vender en el mayor precio que admita el mercado y en el menor tiempo posible”. 
  • Nos gusta contar con otros profesionales bien formados para conseguir nuestra principal meta: “que, además de tener un buen resultado, su experiencia de venta sea lo más agradable y gratificante posible”.
  • A diferencia de otros, no nos centramos en las casas ni en los honorarios: nos centramos en las personas y en sus necesidades. Prueba de ello es el haber conseguido el Premio 2019 a las Ventas Compartidas de APIMUR: COMPARTIMOS PARA QUE NUESTRO CLIENTE SIEMPRE GANE.
Clientes Compradores:
  • Aunque en INMOBIMURCIA procuramos filtrar bien los inmuebles que llevamos en gestión, con el fin de que siempre puedan encontrar aquel que están buscando, somos socios de APIMUR para poder ofrecer también los inmuebles seleccionados por las otras 80 inmobiliarias socias de APIMUR. 
  • También, a nivel nacional, somos socios de FAI para que nuestros compradores puedan comprar en la mayor parte del territorio nacional, colaborando con las más de 1.000 Agencias inmobiliarias de esta organización. 
  • Pero que nuestro comprador no se asuste: siempre tendrá a su lado a un Agente de INMOBIMURCIA que está ahí para defender sus intereses.
  • Nuestro objetivo con nuestros clientes compradores no es hacerles perder el tiempo viendo casas: es conocerlos bien, de forma que nuestro Agente sea capaz de “ponerse en su pellejo” y así poder seleccionar sólo casas interesantes para que el comprador pueda elegir entre las mejores y así pueda comprar la que realmente necesita y en la que se sienta a gusto.
  • Con todo eso, pretendemos ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes compradores. Pero, sobre todo, nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan una experiencia de compra excepcional. Nos importan las personas y lo que sienten y necesitan en cada momento.
    A diferencia de otros, no nos centramos en las casas ni en los honorarios: nos centramos en las personas y en sus necesidades. Prueba de ello es el haber conseguido el Premio 2019 a las Ventas Compartidas de APIMUR: COMPARTIMOS PARA QUE NUESTRO CLIENTE SIEMPRE GANE.

Premios Apimur 2019

Abrir chat