Oficina Infante Don Juan Manuel

Encuéntranos

Contacta con la oficina

La oficina se encuentra ubicada en Infante Juan Manuel conocido popularmente como “Infante”, es un barrio situado al sur de la ciudad de Murcia, la población de este barrio es de 12.808 personas.

Su nombre hace alusión al Infante Don Juan Manuel, escritor medieval sobrino de Alfonso X El Sabio, por lo que lo convierte en un barrio con una bonita historia y uno de los más antiguos de Murcia, el desarrollo urbanístico empezó a principios de la década de los años 70, con la construcción de nuevos edificios entre cañas, acequias y huerta.

Está situado en el margen derecho del río Segura, al norte Vistabella y el barrio de San Juan, al oeste con la pedanía de Los Dolores y al sur el barrio de Santiago El Mayor.

Asimismo, El Infante cuenta con numerosos servicios: piscina cubierta, tres institutos (Saavedra FajardoFloridablanca y Ramón y Cajal), varios colegios (Infante Don Juan Manuel, Mariano Aroca, Santa María del Carmen), un centro de salud, un hospital privado, un pabellón polideportivo cubierto con piscina, dos grandes centros comerciales, una iglesia, el servicio de policía local y los bomberos de Murcia.

Gracias a su grandes avenidas y jardines hacen que este barrio sea uno de los más cotizados por la población y a la misma vez por estar a menos de 5 minutos andando de la Gran Vía de Murcia

*Cada oficina es jurídica y financieramente independiente

Abrir chat