Para una atención personalizada
puede contactar con nosotros !!
Barrio El Progreso
Avda. Progreso, 85 bajo, 30012,
Barrio El Progreso
968 786 915
info@inmobimurcia.com
Puente Tocinos
Calle Jardín Aljada, 4 bajo, 30006,
Puente Tocinos
968 100 111
puentetocinos@inmobimurcia.com
Infante Juan Manuel
Avda San Juan de la Cruz, 6 bajo, 30011,
Infante
968 904 343
infante@inmobimurcia.com
El Palmar
Calle San José, 12 bajo, 30120,
El Palmar
868 967 510
elpalmar@inmobimurcia.com
Previous
Next

Quieres vender tu piso o casa en Murcia

Somos profesionales inmobiliarios y vamos a ayudarte a vender tu piso al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Valoración Gratuita de tu piso

En Inmobimurcia te ayudamos a vender tu piso en Murcia al precio más alto y en el menor tiempo posible. Todo esto se consigue con una correcta valoración de tu vivienda y acciones de Marketing. 

En Inmobimurcia multiplicamos el valor de tu casa, ¿quieres saber a qué precio de mercado se encuentra? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, ¡ no vendas tu casa sin nuestro asesoramiento !

Novedades

Vender piso en Murcia

Deja en manos de profesionales del sector la venta de tu piso en Murcia. Disponemos de diferentes herramientas y servicios para vender piso en Murcia con total éxito.

Además, disponemos constantemente de novedades pioneras en nuestro sector, desde vídeos aéreos hasta lonas personalizadas, siempre con la atención y el asesoramiento de nuestro equipo experto en vender pisos en Murcia y alrededores.

¿Por qué vamos a conseguir vender tu piso en Murcia?

Son muchas las razones, pero entre ellas cabe destacar la experiencia en el sector. Además, diariamente se ponen en contacto con nosotros compradores a los que poder vender piso en Murcia.

Esta es la principal razón, pero tenemos que sumar servicios de marketing inmobiliario como comunicación en redes sociales de la venta de tu piso, junto con el tradicional buzoneo en la zona. Todo esto siempre va acompañado del asesoramiento y seguimiento por parte de agentes especializados en la zona en la que quieres vender tu piso en Murcia.

Vende tu piso en Murcia, ¡ahora!

Confía en una inmobiliaria en Murcia referente en el sector, realizamos de media la venta de pisos en Murcia en 49 días, seguro que tenemos el comprador que tu piso necesita. Contacta con nosotros e infórmate para que empiece el proceso de venta de tu piso en Murcia y en menos de lo que imaginas puedas descansar sabiendo que un equipo profesional está trabajando para vender tu piso o casa en Murcia.

Servicios exclusivos

Para vender tu piso en murcia contamos con todos los servicios para poder realizar exitosamente la venta de su vivienda

Financiera hipotecaria

Diseño y Marketing

Redacción de contratos

Por qué vender pisos con

0 %
VENDEMOS EL 94%
DE LAS VIVIENDAS
0
DIAS COMO MEDIA
DE VENTA

MLS

Pertenecemos a la MLS Apimur y Ágora

Aprovecha nuestra experiencia negociando

Nos formamos constantemente para convertirnos en expertos negociadores, no somos intermediarios, sino que representamos tus derechos. Nos comprometemos a representarte a ti.

Despreocúpate, nos encargamos de todo

Nos ocupamos de contratos, certificados, gestiones bancarias y todos esos papeleos que le roban tiempo. Además con el plan de comunicación, estarás informado en cada momento de cómo va el proceso de la venta.

¡Descárgatela YA!

GUÍA DEL VENDEDOR

Si estás pensando en vender tu vivienda, debes saber que Inmobimurcia tiene una guía preparada para ti con muchos consejos a tener en cuenta. Ahora es el momento de descargarla y saber cómo afrontar este proceso de venta, ¡no te quedes sin ella!

¡Descárgatela YA!

carta de servicios cliente vendedor

Si estás pensando en vender tu vivienda, debes saber que Inmobimurcia dispone de una carta de servios preparada para ti con muchos productos y servicios. Ahora es el momento de descargarla y saber todo lo que un profesional puede ofrecerte para ayudarte a vender tu vivienda. Descubre nuestras herramientas!

Abrir chat