Quieres vender tu casa en Murcia

Somos profesionales inmobiliarios y vamos a ayudarte a vender tu casa al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Valoración Gratuita de tu casa

En Inmobimurcia te ayudamos a vender tu vivienda en Murcia al precio más alto y en el menor tiempo posible. Todo esto se consigue con una correcta valoración de tu vivienda y acciones de Marketing. 

En Inmobimurcia multiplicamos el valor de tu casa, ¿quieres saber a qué precio de mercado se encuentra? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, ¡ no vendas tu casa sin nuestro asesoramiento !

Novedades

Por qué vender con

0 %
VENDEMOS EL 94%
DE LAS VIVIENDAS
0
DIAS COMO MEDIA
DE VENTA

MLS

Pertenecemos a la MLS Apimur y Ágora

Aprovecha nuestra experiencia negociando

Nos formamos constantemente para convertirnos en expertos negociadores, no somos intermediarios, sino que representamos tus derechos. Nos comprometemos a representarte a ti.

Despreocúpate, nos encargamos de todo

Nos ocupamos de contratos, certificados, gestiones bancarias y todos esos papeleos que le roban tiempo. Además con el plan de comunicación, estarás informado en cada momento de cómo va el proceso de la venta.

¡Descárgatela YA!

GUÍA DEL VENDEDOR

Si estás pensando en vender tu vivienda, debes saber que Inmobimurcia tiene una guía preparada para ti con muchos consejos a tener en cuenta. Ahora es el momento de descargarla y saber cómo afrontar este proceso de venta, ¡no te quedes sin ella!

¡Descárgatela YA!

carta de servicios cliente vendedor

Si estás pensando en vender tu vivienda, debes saber que Inmobimurcia dispone de una carta de servios preparada para ti con muchos productos y servicios. Ahora es el momento de descargarla y saber todo lo que un profesional puede ofrecerte para ayudarte a vender tu vivienda. Descubre nuestras herramientas!

Abrir chat
Powered by