Comprar piso en Murcia

Somos profesionales inmobiliarios
y encontraremos los pisos en Murcia que buscas

FINANCIACIÓN AL 100%

En Inmobimurcia te ayudamos a conseguir la financiación que necesitas para comprar tu piso en Murcia. Nosotros gestionamos directamente la financiación al 100% más gastos.

Todo esto se consigue con un estudio previo para saber cuál es tu capacidad económica y tus ideales de vivienda.   

En Inmobimurcia conseguimos aquello que más deseas, estamos para cumplir tus sueños. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, ¡no compres pisos en Murcia sin nuestro asesoramiento!

Compra ahora tu Piso en Murcia

Disponemos de los mejores pisos en venta en Murcia, consulta ahora nuestro amplio catálogo donde podrás encontrar los mejores pisos.

Pisos en venta de segunda mano en Murcia y de obra nueva, amplia gama de pisos en la provincia de Murcia. Aprovéchate de nuestra amplia experiencia así como de nuestra área de trabajo en las diferentes áreas de Murcia.

Gracias a la ubicación de la localidad, disponer de un piso en Murcia es una de las mejores opciones por la cercanía dadas las buenas conexiones por carretera al aeropuerto de Murcia-San Juan o por la buena conexión de la red de ferrocarriles.

¿Necesitas ayuda para comprar tu piso en Murcia?

Nuestro trato personalizado para cada cliente hace posible que podamos buscarte en exclusiva el tipo de piso que estás buscando,

Contacta ahora con nosotros para comprar tu piso en Murcia tal y como te gustaría. Cuéntanos qué necesidades tienes como por ejemplo, el número de habitaciones y baños, si lo quieres con terraza o no, si quieres que el piso cuente con piscina. Si prefieres las plantas bajas o por el contrario estás buscando un ático en la mejor zona de Murcia.

Somos profesionales inmobiliarios en Murcia con muchos años de experiencia, lo que nos permite conocer las diferentes zonas de la ciudad y poder acudir a ellas para buscar ciertos pisos en venta con las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Servicios exclusivos

En Inmobimurcia contamos con todos los servicios para que puedas comprar piso en Murcia

Análisis de necesidades
Evaluación financiera
Supervisión documental
Presentación oferta
Canal propio de Financiación
Acompañamiento
Asesoramiento jurídico
Dep. de Reformas

¿Por qué comprar piso en Murcia?

Comprar un piso en Murcia siempre es una buena opción porque estas dentro de una gran cuidad con cercanía al mar y la montaña.

¿Qué zonas de Murcia con las mejores para comprar un piso?

Las zonas de Murcia para comprar un piso mejores son, la zona del Barrio del Progreso, la zona de Puente Tocinos, la zona de Infante Juan Manual y la zona de El Palmar.

¿Cuándo cuesta comprar un piso en Murcia?

Depende de muchos factores como antigüedad, zona, metros cuadrados y otros detalles pero en Inmobimurcia puedes comprar piso en Murcia desde 40.000€.

Abrir chat