Inmuebles en Alquiler en Murcia

SE ALQUILA ESTE PRECIOSO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA NUEVO A ESTRENAR

Descripción


SE ALQUILA ESTE PRECIOSO APARTAMENTO EN PLANTA BAJA NUEVO A ESTRENAR


Presentamos este fantástico apartamento nuevo a estrenar en Infante Juan Manuel junto al hospital Quirón.

La vivienda dispone de un luminoso salón comedor, cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama: frigorífico COMBI NO FROST muy silencioso, microondas con grill, lavadora secadora inverter de 8 kilos, placa vitrocerámica de inducción, lavavajillas…2 dormitorios con armarios empotrados forrados y un baño completo con pie de ducha.

NOTA: En la vivienda incluye un sofá aunque no aparezca en las fotografías.

EXCELENTES CALIDADES: Puerta acorazada con video portero, iluminación LED bajo consumo en toda la vivienda, ventanas oscilobatientes con rotura térmica acústico y 3 cristales, aislamiento térmico con butiral acústico, persianas de aluminio térmico motorizadas con mosquiteras enrollables, climatización por conductos DAIKIN (muy bajo consumo).


Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a arrendar uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como arrendatario, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN ARRENDATARIOS y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡UN SERVICIO DE CALIDAD! .

Honorarios agencia no incluidos,Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Suministros no incluidos en el precio de arrendamiento La propiedad tiene el derecho a no aceptar a la parte interesada en el arrendamiento

Características


Precio
600€ MES
Referencia
i18285
Población
Murcia
Zona
Infante Juan Manuel
Orientación
Norte
Construidos
56 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central

Extras


Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 56.6
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 9.6
A
B
C
D
E
F
G
56.6
9.6

Poco eficiente

Maria Villaescusa Olmos
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.