Inmuebles en Venta en Murcia

ATICO con vistas despejadas junto a la GRAN VIA

Descripción


ATICO con vistas despejadas junto a la GRAN VIA


Les presentamos este maravilloso ático en el centro de Murcia con amplia terraza y vistas despejadas al Corte Inglés.

La vivienda, de 150 metros cuadrados se distribuye en tres dormitorios, dos salas de estar, tres baños, cocina independiente con despensa, galería, y salón-comedor comunicado con la terraza, que también podría ser usado como dormitorio extra.

Este ático cuenta con excelentes calidades, suelos de madera maciza, ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento climalit, calefacción de gas natural, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda con sistema Air-zone en cada estancia, etc.

Además, aparcar en el centro dejará de ser un problema porque el piso cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio de venta, sea el primero en visitarlo, contacte con nosotros y estaremos encantados de acompañarles.

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar. Gastos de compraventa y honorarios de la agencia no incluidos.

Características


Precio
700.000€
Referencia
30-72-05360
Población
Murcia
Zona
Centro
Orientación
Noreste
Construidos
175 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Gas natural
Planta
6
Plantas
6
Gastos comunidad
120€/

Extras


Ascensor
Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

PEDRO PERIAGO CARRETERO
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.