Inmuebles en Venta en Murcia

Preciosa vivienda en el antiguo balneario de La Alberca.

Descripción


Preciosa vivienda en el antiguo balneario de La Alberca.


En la sierra de Carrascoy y en pleno Parque Regional de El Valle se encuentra esta preciosa vivienda ubicada en el antiguo balneario de la Alberca conocido como La Casa de los Baños del Verdolay, patrimonio histórico de la Región de Murcia, reconstruido por el famoso arquitecto Vicente Martínez Gadea y convertido en una bonita y tranquila zona residencial de lujo, con preciosos jardines y piscina.

Se trata de una vivienda tipo dúplex. En la planta baja, la cocina, un precioso salón y la chimenea que lo preside. Subimos por una maravillosa escalera de diseño italiano exclusivo a la planta primera donde encontramos dos dormitorios y dos baños. En la planta de ático, otro dormitorio con terraza y la posibilidad de tener otro baño. Además dispone de garaje en la urbanización. Toda la vivienda dispone de aire acondicionado frío y calor.

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

Características


Precio
297.000€
Referencia
30-72-05361
Población
Murcia
Zona
La Alberca
Construidos
127 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
3
Gastos comunidad
122€/

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Chimenea
Jardín
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Diana Alarcón Alarcón
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.