Descripción



AMPLIA vivienda independiente en Urbanización Monte Pinar, chalet en la parte alta con mucha intimidad y unas VISTAS PANORÁMICAS espectaculares, 4 DORMITORIOS, 3 DOBLES con armarios empotrados y la PRINCIPAL CON VESTIDOR y baño en suite, SALÓN muy AMPLIO con COCINA INDEPENDIENTE junto al salón con lavadero independiente, tiene la opción de dejarlo separado o abrirlo con una puerta corredera que da MUCHA AMPLITUD, la zona de día esta junto a la terraza, la terraza tiene unos 40 metros con unas vistas panorámicas impresionantes, MUY INTIMA, MUY AGRADABLE MUY CÓMODA TODO EN PLANTA, habitaciones, baños, cocina y salón con terraza, parte tiene OTRO ENORME SALÓN de celebraciones, estupendo, super amplio, con cocina y aseo, la vivienda tiene unas características que enamoran, no lo dudes y ven a visitarla.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información que necesite, atendiéndole personalmente y garantizándole un muy buen servicio de calidad y de total transparencia. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión)

Características


Referencia
Puj00098
Provincia
MURCIA
Población
Murcia
Zona
Montepinar
Construidos
184 m2
Parcela
526 m2
Superfície terraza
40 m2
Superfície útil
170 m2
Precio
359.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Amueblado
Gasciudad
Bar

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 112
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 23
A
B
C
D
E
F
G
112
23

Poco eficiente

Najib Tamaste Pujante
· 690235635
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat