Inmuebles en Venta en Murcia
Casa de huerta en Patiño.
Descripción
Casa de huerta en Patiño.
Te presentamos esta vivienda de huerta situada en Patiño.
La vivienda se encuentra para realizar una reforma completa, al estar como lienzo en blanco, es la opción ideal para convertirla en la casa con la que siempre habías soñado.
Se divide en diferentes estancias teniendo en su totalidad unos 112m² de vivienda, teniendo además zonas de cuadras y almacenaje con una extensión de 75m² y un terreno exterior de 966m².
La vivienda se localiza en un PLAN PARCIAL por lo que NO es financiable en su totalidad.
Se localiza en pleno cetro de Patiño, cercano a todos los servicios esenciales, centro médico, farmacias, centros escolares, zonas verdes, restaurantes, supermercados y a un paso de las vías principales de la región.
Estaremos encantados de atenderle personalmente en nuestras oficinas (Barrio el Progreso o Infante), para facilitarle toda la documentación que necesite sobre la propiedad ya que los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para la comercialización en exclusiva, así tendrá acceso a toda la documentación e información de calidad que necesite. Le vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO
EN SERVICIOS A COMPRADORES.
Si lo necesita también le podemos ayudar a conseguir financiación, no dude en consultarnos.
INFORMACIÓN LEGAL Y CONDICIONES DE LA OFERTA
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de información al consumidor, se informa expresamente que el precio de venta del inmueble anunciado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, tales como:
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) (3% o 7,75%)
Gastos de notaría.
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad.
Gastos derivados de financiación, en caso de ser necesaria.
Honorarios de intermediación inmobiliaria.
El comprador asumirá los gastos que legalmente le correspondan. Si desea conocerlos con detalle, pregúntenos, estaremos encantados de facilitárselos sin compromiso
Las imágenes publicadas tienen carácter ilustrativo y no contractual. La información descriptiva del inmueble, se facilita a título orientativo y podrá estar sujeta a variaciones.
Las superficies indicadas son aproximadas por lo que no constituyen garantía contractual.
Asimismo, las cantidades expresadas en concepto de Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y Cuotas de Comunidad de Propietarios, en su caso, son meramente orientativas y podrán experimentar variaciones.
La información aquí contenida no constituye oferta vinculante ni documento contractual, quedando sujeta a posibles modificaciones, errores u omisiones.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.






















