Inmuebles en Venta en Murcia

ACOGEDOR PISO EN PUENTE TOCINOS

Reservado


Descripción


ACOGEDOR PISO EN PUENTE TOCINOS


No querrás perderte esta oportunidad única de visitar y adquirir este precioso y amplio piso de 3 dormitorios con todos los extras y las mejores calidades en Puente Tocinos.

Esta vivienda que cuenta con una buena distribución, tiene 109.28 m² construidos que se dividen en tres dormitorios de buen tamaño, con exquisitos acabados y todos ellos dan a exterior. Un baño completo con bañera y un aseo. Una cocina independiente completamente amueblada, con una zona de lavandería muy útil. Un gran salón con mucha luminosidad, con una cómoda zona de comedor, con salida a un amplio y confortable balcón, con vistas a una zona muy tranquila.

Este inmueble cuenta además con los mejores extras que lo hacen especial: tarima, aire acondicionado, ventanas de aluminio climalit, ascensor, plaza de garaje en el mismo edificio y trastero.

Se localiza en una zona muy tranquila de Puente Tocinos, con poco tráfico, zonas verdes y parques y con la calle mayor a solo dos pasos, en la que se encuentran todo tipo de servicios: paradas de autobús, farmacias, supermercados, colegios, etc.

¿A qué esperas para concertar una visita? Quedarás convencido.
Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Precio
109.900€
Referencia
P39022
Población
Murcia
Zona
Puente Tocinos
Orientación
Oeste
Construidos
109.28 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central
Planta
3
Gastos comunidad
58€/ MES

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Parabolica
Luz
Galería
Satélite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Ana López
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat