Inmuebles en Venta en Murcia

APARTAMENTO EN LOS ALCAZARES A 100m DEL MAR

Descripción


APARTAMENTO EN LOS ALCAZARES A 100m DEL MAR


Te presentamos este coqueto apartamento en Los Alcázares.

Este apartamento de playa de 58m² tiene una buena y cómoda distribución para hacerte más confortable la estancia durante tus vacaciones; pues tiene una amplia zona de salón comedor, con una cocina tipo americana, salida a un balcón en el que disfrutar de las noches de verano; además consta de dos dormitorios amplios y luminosos y un cuarto de baños completo equipado con pie de ducha. La vivienda cuenta con ventiladores en todas las estancias y con split en el salón.

Este apartamento consta con unas zonas comunes ideales para disfrutar del buen clima de la región contando además con una plaza de aparcamiento en la misma finca.

¿A qué esperas para llamarnos y concertar visita? Quedarás convencido.

Esta puede ser la casa vacacional con la que siempre habías soñado.

La vivienda se localiza a dos minutos de la orilla del mar, junto a zonas verdes y parques, en la que se encuentran todo tipo de servicios: paradas de autobús, farmacias, supermercados, colegio, restaurantes, paseo…

Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡UN SERVICIO DE CALIDAD! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos.Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
MOBILIARIO: Cocina amueblada y baños completos.

Características


Precio
74.900€
Referencia
P57013
Población
Los Alcázares
Zona
Los Narejos
Orientación
Oeste
Construidos
58 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
1
Distancia playa
100 m.
Gastos comunidad
220€/ 12

Extras


Balcón
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Parabolica
Luz
Jardín
Satélite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

fran perez
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.