Inmuebles en Venta en Murcia

BONITO APARTAMENTO EN PATIÑO

Descripción


BONITO APARTAMENTO EN PATIÑO


Bonito apartamento al principio de Patiño, junto a Ronda Sur, con cocina semi-independiente, luminoso salón con un amplio ventanal y vistas despejadas, dos amplios dormitorios y cuarto de baño completo.

También dispone de plaza de aparcamiento y trastero.

*Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un
Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.
Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Características


Precio
85.000€
Referencia
IMT-0E011
Población
PATIÑO
Zona
Patiño
Orientación
Oeste
Construidos
74 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Planta
2
Gastos comunidad
33€/

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero
Luz
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Fran Poveda
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat