Inmuebles en Venta en Murcia

BONITO PISO EN EL NUEVO PALMAR

Descripción


BONITO PISO EN EL NUEVO PALMAR


Bonito piso en la zona del nuevo Palmar, el piso consta de 2 habitaciones ,salón , baño , cocina independiente con su lavadero y una estupenda plaza de garaje . todas las estancias dan al exterior donde podrás ver como entra el sol ya que es un piso con mucha luz .El piso es un segundo pero es como si fuera una tercera plata ya que el bajo del edificio tiene bastante altura…no dudes en hacer una visita.

Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.

Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Características


Precio
84.990€
Referencia
IMT-05054
Población
El Palmar
Zona
Nuevo palmar
Orientación
Norte
Construidos
106 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Bomba de calor
Planta
2
Plantas
2
Distancia playa
50 m
Gastos comunidad
53€/ 1

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad
Ojo de buey
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 98
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 36
A
B
C
D
E
F
G
98
36

Poco eficiente

Javier Calatayud
· 657946589
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.