CASA DE PUEBLO EN ALJUCER

Descripción


CASA DE PUEBLO EN ALJUCER


¡TE FINANCIAMOS AL 100% POR LA COMPRA DE ESTA VIVIENDA!
¿Has soñado siempre con vivir en una casa independiente y con mucho espacio exterior? Pues esta es tu vivienda!!
Te presentamos esta gran casa de pueblo en el centro de Aljucer muy cerca de todos los servicios.
La vivienda cuenta con 130 m2 construidos y se distribuye de la siguiente manera: 3 espaciosas habitaciones, una de ella con armario empotrado, 1 gran baño completo con pie de ducha, 1 espacioso salón comedor y una extensa cocina con espacio suficiente para comer. También cuenta con un amplio patio de unos 90m2 con espacio para coches, hacer una zona de barbacoa, y un sinfín de posibilidades más al que se accede a través de la cocina. Además la vivienda tiene una amplísima terraza en la parte superior de la vivienda de 112m2) recientemente impermeabilizada perfecta para disfrutar del maravilloso tiempo de Murcia.
La vivienda ha sido pintada recientemente, tiene dos Splits de aire acondicionado (uno en la cocina y otro en uno de los dormitorios) y tiene infinitas posibilidades.
Asimismo por su ubicación se encuentra cerca de todos los servicios: supermercados, centros médicos, panaderías, colegios, etc…


Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.
Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.
*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Precio
110.000€
Referencia
30127
Población
Murcia
Zona
Aljucer
Construidos
130 m2
Superfície terraza
112 m2
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
1

Extras


Patio
Terraza

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Javier Sobrino
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat