Casa en huerta en Beniaján.

Descripción


Casa en huerta en Beniaján.


Te ofrecemos esta impresionante casa con terreno en el Camino de los Pinos a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.

Es un lugar ideal para vivir de forma independiente y puede ser el hogar perfecto para una maravillosa familia.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios de gran tamaño, una cocina independiente con zona de comedor y una gran chimenea que inunda de gran calidez el lugar, 2 baños, un enorme patio y mucho espacio con muchas posibilidades de hacer cualquier ampliación o modificación.

La vivienda cuenta con muchos extras, ademas de lo que le hemos contado, dispone de un enorme garaje, trastero y una parcela de 500m2. Estamos seguros de que esta vivienda le va a enamorar. No dudes en contactar con nosotros y concertar una visita.

Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

Características


Referencia
18140
Provincia
MURCIA
Población
Beniajan
Zona
Beniajan
Orientación
Sur
Construidos
150 m2
Parcela
500 m2
Superfície útil
130 m2
Precio
159.900€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Suelo
Gres
IBI
264€

Extras


Electrodomésticos
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 266.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 52.7
A
B
C
D
E
F
G
266.9
52.7

Poco eficiente

Maria ros martinez
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
Powered by