Inmuebles en Venta en Murcia

CASA PARA RESTAURAR EN LA ERA ALTA

Descripción


CASA PARA RESTAURAR EN LA ERA ALTA


Se vende casa adosada en estado ruinoso para restaurar en la huerta de la Era Alta.

La vivienda tiene varias dependencias y su estado actual no es habitable.

La propiedad que se vende esta en una parcela de 182 metros y tiene una construida de 53 metros cuadrados.

Su localización la hace particular, se encuentra en plena huerta entra Nonduermas y la era Alta, junto a una zona en expansión debido al soterramiento por el paso del ave.

Llamanos y ven a visitar.

Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡UN SERVICIO DE CALIDAD! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios agencia no incluidos.Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. *Los precios y mobiliario pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.

Características


Precio
45.000€
Referencia
B19305
Población
ERA ALTA
Zona
Era alta
Orientación
Norte Sur
Construidos
53 m²
Parcela
182 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Carmen Martinez
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.