Inmuebles en Venta en Murcia

CHALET DE DISEÑO EN LA ÑORA

Descripción


CHALET DE DISEÑO EN LA ÑORA


Crea el hogar que siembre has soñado en esta vivienda unifamiliar con una excelente ubicación, junto al colegio, el centro de salud, a pocos metros de la UCAM y de la parada del tranvía, y con buenos accesos accesos tanto a Murcia como a la autovía.

Esta vivienda de diseño, donde la iluminación natural es la protagonista, está distribuida en una planta baja con un luminoso y amplio salón comedor, cocina completamente equipada y un aseo. En la planta primera encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño propio, así como otro cuarto de baño. Destaca su espectacular lucernario de 15 metros cuadrados, que dan luminosidad a toda la casa.

En el sótano dispone de un parking con capacidad para 3 vehículos, que además dispone de luz natural por lo que podrás disfrutarlo tanto de garaje como para zona de ocio, ya que en el también se encuentra un pequeño patio inglés, una zona diseñada para no pasar calor ni en los días mas calurosos del año debido a su especial emplazamiento.

*Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.

Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Características


Precio
199.000€
Referencia
IMT-0E005
Población
Murcia
Zona
La ñora
Orientación
Este Oeste
Construidos
213 m²
Superfície terraza
18 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Central

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 72.72
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 15.92
A
B
C
D
E
F
G
72.72
15.92

Poco eficiente

Fran Poveda
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.