Para una atención personalizada
puede contactar con nosotros !!

Barrio El Progreso
Avda. Progreso, 85 bajo, 30012,
Barrio El Progreso
968 786 915
info@inmobimurcia.com
Puente Tocinos
Calle Jardín Aljada, 4 bajo, 30006,
Puente Tocinos
968 100 111
puentetocinos@inmobimurcia.com
Infante Juan Manuel
Avda San Juan de la Cruz, 6 bajo, 30011,
Infante
968 904 343
infante@inmobimurcia.com
El Palmar
Calle San José, 12 bajo, 30120,
El Palmar
968 100 111
elpalmar@inmobimurcia.com
Previous
Next

Chalet en La Ladera

Descripción


Chalet en La Ladera


Aquí tienes la oportunidad que estabas esperando. ¿Imaginas poder vivir en la mejor urbanización de Murcia? ¿Imaginas que además tu chalet tenga la mejor disposición de la zona? Intimidad, privacidad y exclusividad. Conceptos que ahora están a tu alcance.

Este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de un amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con los mejores electrodomésticos, seis dormitorios, la mayor parte de ellos con terraza propia, armarios empotrados, tres cuartos de baño completos y un aseo en la planta principal.

El inmueble cuenta con trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje, y 170 m² de garaje, que dan cabida a 4 vehículos que puedes aparcar con la mayor comodidad sin tener que ser un experto en tetrix. La falta de espacio será cosa del pasado. El chalet es todo exterior y cuenta con una enorme zona ajardinada con piscina privada que te permitirá disfrutar las mieles del clima murciano mientras mejoras tu bronceado. Tiene también impresionantes calidades: cuenta con calefacción de gas, carpintería interior de madera y exterior de pvc, suelos de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

La Urbanización la Ladera es una zona tranquila y bien comunicada. Bus y tranvía. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso. La vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, colegio, supermercados y todos los servicios.

Sus 480 m² construidos y sus 1014 m² de parcela permitirán que cumplas tus sueños en una vivienda que te mereces. Es ideal para familias con hijos. El chalet es muy soleado y tiene una perfecta orientación sur. La vivienda se vende sin amueblar y en muy buen estado, lista para entrar a vivir.

Características


Referencia
MIHE_1284_MS
Provincia
MURCIA
Población
Murcia
Zona
Churra
Construidos
480 m2
Parcela
1014 m2
Superfície útil
285 m2
Precio
470.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres
Calefacción
Central
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Balcón
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Buardilla
Galería
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Manuel Soler Pérez
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat