Inmuebles en Venta en Murcia

CREA TU HOGAR EN EL RANERO

Descripción


CREA TU HOGAR EN EL RANERO


Crea el hogar que siempre ha soñado….Y que mejor que hacerlo en esta vivienda ubicada en el Barrio de El Ranero, una zona que cuenta con todos los servicios imprescindibles (Colegios, institutos, centro medico, supermercados, farmacias, parques, restauración, ocio, etc) y además se encuentra perfectamente comunicado tanto con el centro de la ciudad de Murcia como a la salida hacia autovía.

La Vivienda se encuentra en C/Cisne de El Ranero, en la planta Quinta del edificio lo que hace de ella una vivienda luminosa

Una vez accedemos a la vivienda encontramos el recibidor que servirá de distribuidor al resto de estancias de la vivienda, donde nos encontramos en primer lugar con las zonas de día, Accedemos a un amplio salón con orientación Sur y con vistas despejadas, a la otra parte del recibidor accederemos a la cocina que se encuentra completamente amueblada con electrodomésticos y cuenta con Galería.
Pasamos a la zona que nos dará acceso a los 3 dormitorios existentes (2 de ellos dobles y 1 individual) todos ellos cuentan con amplios armarios empotrados, y por ultimo dispone de 2 cuartos de baño completos (uno de ellos mas amplio que cuenta con bañera y otro con pie de ducha)
Dispone de plaza de garaje ubicada en el Sótano 1 del mismo edificio muy cómoda y amplia para un aparcamiento sencillo.

Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.

Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Características


Precio
175.000€
Referencia
IMT-02199
Población
Murcia
Zona
El Ranero – San Basilio
Orientación
Sur
Construidos
85 m²
Planta Baja
85 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Parking
Si
Planta
5
Plantas
6
Gastos comunidad
58€/ 1

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 12
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 23
A
B
C
D
E
F
G
12
23

Poco eficiente

Miguel Angel Rodriguez
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat