Inmuebles en Venta en Murcia

IDÍLICO CHALET CON 6 DORMITORIOS Y VISTAS A LA MONTAÑA EN SAN JOSÉ

Descripción


IDÍLICO CHALET CON 6 DORMITORIOS Y VISTAS A LA MONTAÑA EN SAN JOSÉ


Te invitamos a conocer esta única y particular vivienda en San José de la vega, con unas encantadoras vistas a la montaña, con 3 terrazas y patio a un precio irresistible. Una gran vivienda para una gran familia en un entorno tranquilo pero sin estar desconectada de todo tipo de servicios, con mucho espacio y mucha luminosidad.
La vivienda, que cuenta en su totalidad con 212 metros cuadrados, cuenta con la siguiente distribución:
En la primera planta, un pequeño recibidor que da paso a un gran salón, con mucha luz, y una enorme y elegante chimenea de mármol perfecta para las noches de invierno de sofá, pelicula y manta, con una zona amplia de comedor y que da acceso a una gran cocina con mucho espacio, completamente amueblada y equipada, con barra americana, y con acceso a una zona de despensa muy práctica. Desde la cocina también hay salida a un patio interior muy amplio, con zona de barbacoa y lavadero, ideal para las cenas de verano al aire libre. En la misma planta, frente al salón, encontramos dos dormitorios muy amplios y un baño grande con bañera de hidromasaje y exquisitas calidades.
En la segunda planta, a la que se accede a través de una coqueta escalera de caracol ubicada en el salón, encontramos otras cuatro estancias, que pueden usarse como dormitorios, salas de estar o zonas de vestidor, a gusto de los propietarios. Todas ellas tienen acceso a zonas al exterior, pues en esta planta también hay dos terrazas muy grandes y dos balcones muy amplios, perfectos para los amantes del aire libre y los espacios exteriores. Asimismo, en esta planta hay un baño con pie de ducha completamente reformado muy moderno y con excelentes calidades.
La vivienda cuenta, asimismo, con una zona de garaje para un coche, aparatos de aire acondicionado, completamente amueblado y equipado, ventanas de climalit… etc.
La zona es muy tranquila, en la parte alta de San José de la Vega, con muchas zonas infantiles de jardín, supermercados, paradas de autobús, etc. En un entorno rural cercano a la montaña. Los amantes de la naturaleza y los grandes espacios querréis visitarlo. No perdáis la oportunidad. Os enamorará.
Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.
Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.
*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Precio
179.900€
Referencia
P37018
Población
Murcia
Zona
San Jose de la Vega
Construidos
212 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
6
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Radiadores
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Parabolica
Luz
Chimenea
Barbacoa
Satélite
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Gines Valero
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.