Inmuebles en Venta en Murcia

IDÍLICO CHALET EN TORREGÜIL

Descripción


IDÍLICO CHALET EN TORREGÜIL


¿Te gustaría vivir rodeado de naturaleza disfrutando de todo lo que ella nos ofrece? Pues esta es TU VIVIENDA.

Te presentamos este espectacular chalet situado en una de las mejores urbanizaciones de Murcia, rodeado de naturaleza junto a la montaña.
La vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados de madera, muy luminosas ya que todas tienen ventanas que dan al exterior de la vivienda. Un agradable baño completo con pie de ducha y un acogedor aseo. Una amplia cocina reformada con espacio suficiente gracias a su larga encimera para preparar cómodamente las comidas y un gran salón muy luminoso con chimenea que hará que sea una de tus zonas favoritas del invierno con una zona amplia de comedor perfecto para recibir a tus invitados. Pero la guinda de la vivienda la encontramos en el exterior, ya que cuenta con más de 1200m2 de parcela. En ella encontramos diferentes zonas: un porche techado, una piscina independiente para refrescarse y tomar el sol aprovechando el buen tiempo que tenemos en Murcia, 2 cenadores en dos zonas distintas para comer y cenar, una de ellas techada de madera(porche) y la otra con pérgola. Cuenta además con una zona zen donde nos encontramos con una fuente ideal para descansar mientras escuchamos el sonido del agua. Nos encontramos también con una casita de madera para poder almacenar todo tipo de artilugios de jardín, herramientas, etc… y una zona para poder aparcar coches.

La vivienda además cuenta con ventanas y puertas de madera, la cocina está reformada, calefacción de gasoil con radiadores, armarios empotrados, etc… Y tiene las 4 orientaciones.

Ubicada en la urbanización de Torregüil en plena Sierra de Carrascoy, está provista de zonas verdes, parques, control de acceso y vigilancia, en conclusión una zona muy segura para vivir. Además si eres amante del senderismo, podrás aprovecharte de las diferentes rutas que la zona ofrece.

Si quieres calidad de vida, no te lo pienses. Esta vivienda ES PARA TI.

Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Precio
310.000€
Referencia
E38033
Población
Murcia
Zona
Torreguil
Construidos
183 m²
Parcela
1230 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
1
Gastos comunidad
57€/ mes

Extras


Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Jardín
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 198
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 38
A
B
C
D
E
F
G
198
38

Poco eficiente

Ana Belén Martínez López
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.