LUMINOSO Y AMPLIO PISO DE 3 DORMITORIOS JUNTO A LA ESTACIÓN DE BENIEL

Descripción


LUMINOSO Y AMPLIO PISO DE 3 DORMITORIOS JUNTO A LA ESTACIÓN DE BENIEL


¡TE FINANCIAMOS AL 100% POR LA COMPRA DE ESTA VIVIENDA!
Si buscas una vivienda amplia, luminosa, a estrenar, con buena conexiones y muchos servicios… esta es tu elección definitiva. Este inmueble, de gran amplitud, con 133 metros construidos y una buena distribución, que se encuentra en la localidad de Beniel, cumple todos tus requisitos. A sólo 20 minutos del centro de Murcia, junto a la estación de tren, apenas se tardan 10 minutos si se opta por un cercanías.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios muy amplios, todos ellos con armarios empotrados, la habitación principal cuenta además con un baño en suite con pie de ducha, y las mejores calidades. También encontramos otro baño con bañera para dar servicio al resto de la vivienda, ambos con muy buenos acabados y calidades. La estancia principal, el salón, también cuenta con un gran espacio, mucha luz y zonas diferenciadas de comedor y sala de estar, con salida a un balcón bastante grande con espacio para relajarse. Tanto la habitación principal como el salón dan a exteriores. Más adelante encontramos una cocina grande, totalmente amueblada, con zona para colocar una mesa y sillas para desayunar, y con acceso a una práctica zona de lavadero.
Este inmueble, que está casi a estrenar, cuenta con las mejores calidades: suelos de baldosa brillante, ventanas de aluminio-climalit, carpintería de roble, paredes de gotelé fino, instalación de aire acondicionado centralizado con la máquina incluida y radiadores por toda la casa. Asimismo, no le faltan lo indispensable para hacer perfecta cualquier vivienda: ascensor, trastero y plaza de garaje incluida en el precio.
Su ubicación es inmejorable, junto a la estación de tren, que conecta a apenas 10 minutos con Orihuela y el centro de Murcia, sin necesidad de coger el coche, y con innumerables servicios alrededor: un supermercado justo al lado del portal, farmacias, cafeterías, etc.
No lo dude más y no deje escapar esta inigualable oportunidad a un precio irresistible. No se arrepentirá.
Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Referencia
39006
Provincia
MURCIA
Población
Beniel
Zona
CENTRO
Construidos
133 m2
Superfície útil
110 m2
Precio
103.900€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Baldosa
Planta
3
Tipo de exterior
Mixto
Plantas
1

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Video portero
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 74.1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 14.9
A
B
C
D
E
F
G
74.1
14.9

Poco eficiente

Ana López
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat