Piso en Barrio del Progreso.
Descripción
Piso en Barrio del Progreso.
TE FINANCIAMOS AL 100% POR LA COMPRA DE ESTA VIVIENDA!!
Ven a conocer este amplio y luminoso piso en el Barrio el Progreso, con una estupenda ubicación, a 5 minutos del centro de la ciudad y rodeado de todos los servicios, colegios, farmacia, centros de salud, supermercados, parques infantiles..
La vivienda cuenta con 110 metros cuadrados y una buena distribución: 4 dormitorios, 2 baños, un gran salón con salida a un balcon, cocina independiente amueblada y equipada muy luminosa con salida a galería para usarla como lavadero.
Asimismo, la vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción por splits, plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. La vivienda esta orientada a norte y sur.
No dudes en llamarnos y concertar una visita, seguro que te va a encantar.
Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.
Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.
*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.