Inmuebles en Venta en Murcia

PISO EN LOS DOLORES

Descripción


PISO EN LOS DOLORES


Te presentamos este piso de 106m² situado en Los Dolores; la vivienda pertenece a una promoción recién habilitada y reformada con los mejores acabados y calidades del mercados.

Esta vivienda cuenta con tres habitaciones, el dormitorio principal con baño en suit, un cuarto de baño completo con bañera, un salón comedor con salida a un acogedor balcón y un cocina completamente independiente con salida a una cómoda galería.

La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio; además este cuenta con ascensor.

El lugar en el que se encuentra el edificio lo hace único pues se localiza en el pueblo de Los Dolores, cercano a todos los servicios; colegios, farmacias, parques, centros médicos y además a tan solo 5 minutos de Murcia.

El edificio se encuentra en venta completamente; habiendo un total de 6 viviendas a la venta. VIVIENDAS DE 1, 2 Y 3 HABITACIONES.

Las fotos del anuncio pertenecen al piso piloto (1ºJ)

Las viviendas se venden sin amueblar, baños (solo sanitarios) y sin cocina (no muebles ni electrodomésticos).

Para más info Inmobimurcia oficina Puente Tocinos.

Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡UN SERVICIO DE CALIDAD! . Y si eres agencia inmobiliaria y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.
El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escritura y gastos de constitución de hipoteca.
Honorarios agencia no incluidos, 3% más IVA con un mínimo de 3.305€ más IVA.
Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas.
Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Las cuotas indicadas de comunidad e IBI pueden ser susceptibles de modificación.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores.
MOBILIARIO: Sin cocina, resto de mobiliario: No incluidos en la oferta de venta.

Características


Precio
130.000€
Referencia
P56016
Población
Murcia
Zona
Los Dolores
Orientación
Este Oeste
Construidos
106 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Central
Planta
1

Extras


Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Gines Valero
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.