Inmuebles en Venta en Murcia

PRECIOSA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LA ALBERCA

Descripción


PRECIOSA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN LA ALBERCA


Te presentamos como novedad esta preciosa vivienda con un inmenso patio en la pedanía murciana de La Alberca.

Se trata de una vivienda en una sola planta que se distribuye de la siguiente manera: Lo primero que encontramos es un gran porche que da acceso a la vivienda. Tiene dos puertas de entrada: por una de ellas se accede a la zona de día donde encontramos un espacioso y cálido salón-comedor provisto de una chimenea de obra que hará de esa estancia tu favorita en invierno. Contiguo al salón encontramos una espaciosa cocina abierta que gracias a unas cortinas opacas puedes dividir las estancias para otorgar más privacidad o bien dejarlo todo diáfano para dar más sensación de amplitud. La cocina, en forma de U, es muy cómoda puesto que te permite el movimiento en su interior y además está totalmente amueblada y con electrodomésticos. A través de la cocina accedemos a la joya de la vivienda, que es su gran patio, de unos 90m2 dividido en dos espacios. En uno encontramos una zona con un lavabo y espacio para preparar las comidas que hagas en el exterior y otra zona para comer donde se ubica un horno de leña y una barbacoa cubierta por una pérgola de madera. A través de esta zona, podemos subir a la terraza de la vivienda que tiene unos 15 m2.
También posee de un trastero al que se accede por el patio y a un baño con pie de ducha muy cómodo que hace que no tengas que entrar a la vivienda si estás en él. Asimismo en el hueco de la escalera hay un espacio para guardar la leña.

Continuamos con la zona de noche por la que se accede a través de la otra puerta de entrada a la vivienda o bien a través del salón comedor. En ella encontramos tres amplios y cómodos dormitorios muy luminosos, uno de ellos con armario empotrado y un baño completo con un gran pie de ducha con una preciosa mampara de obra y un gran armario empotrado que permite mucho almacenaje.

La vivienda cuenta con muy buenos acabados: suelos de gres, puertas de roble, dos splits (uno en el salón y otro en el dormitorio principal) etc… Y la orientación es Norte- Sur.

Además, se encuentra cerca de supermercados, colegios, parque infantil, centro de salud, etc… y a tan sólo 5 minutos andando del monte. Asimismo está perfectamente conectada con la autovía.

Si quieres calidad de vida, esta es tu vivienda!

Por último, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes más preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad! .
Y si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

*Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios.

Características


Precio
200.000€
Referencia
E50003
Población
Murcia
Zona
La Alberca
Orientación
Norte Sur
Construidos
90 m²
Superfície terraza
15 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Plantas
1

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Barbacoa
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Maria Fructuoso Lara
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.