Inmuebles en Venta en Murcia

SE ALQUILA O SE VENDE NAVE EN POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE DE ALCANTARILLA

Descripción


SE ALQUILA O SE VENDE NAVE EN POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE DE ALCANTARILLA


Se vende o alquila nave industrial de 1564 m² de superficie total ubicada en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla en Murcia.
Se trata de un recinto privado situado en la Calle Costa Rica que cuenta con una superficie construida de 649 m2 más un patio de 915 m2 y altura libre hasta cubierta de 9 metros. Asimismo tiene dos entradas de acceso peatonales y otras dos para el paso de vehículo de grandes dimensiones (trailer).

Espacio diáfano con carpintería nueva, rejas en ventanas, techos de chapa con tragaluz, paredes recién pintadas con placas de hormigón, acometida contraincendios, iluminación con pantallas de led en el techo, etc…

Cuenta con muy buena ubicación y comunicaciones, ya que se encuentra en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla y tiene muy fácil acceso desde la AP-7 y A-30 y paradas de autobús.
Además cuenta con todos los servicios que puede ofrecer un polígono industrial, siendo éste el más importante y de mayor expansión del municipio murciano.

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Características


Precio
440.000€ / 2.700€ MES
Referencia
E30159
Población
Alcantarilla
Zona
Poligono indus. oeste
Construidos
649 m²
Parcela
1564 m²
Conservación
Buen estado

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Javier Sobrino
Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.