Inmuebles en Venta en Murcia
Urbanización parque las palmeras en Las Torres de Cotillas
Descripción
Urbanización parque las palmeras en Las Torres de Cotillas
Presentamos esta magnífica propiedad ubicada en una tranquila y cotizada zona de Las Torres de Cotillas. Con una generosa superficie construida, este hogar ofrece un espacio útil excepcionalmente bien distribuido con sus cuatro habitaciones , perfectas para adaptarse a las necesidades familiares ,despensa ,y un vestidor, la vivienda cuenta además con dos baños completos que brindan comodidad y funcionalidad.
La parcela se extiende hasta los 415 m², proporcionando amplios espacios exteriores donde disfrutar del aire libre o realizar actividades al sol; sin duda un valor añadido especialmente apreciable por familias con niños o mascotas.
Entre los extras destacados encontramos una espaciosa zona exterior para relajarse después del trabajo o compartir momentos memorables durante el fin de semana junto a amigos y seres queridos, además incluye trastero que facilita almacenamiento adicional.
Con todo esto sumado al atractivo precio competitivo marcado en €299900 euros, esta es una oportunidad inmejorable tanto si buscas tu primer hogar como si deseas hacer una inversión segura.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

















































