CRS Certified Residential Specialist

logotipo crs
Comparte el Post

La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y sus ingresos, y aumentar su profesionalidad.

Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.

CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso decalidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas.

Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

Más post:

Noticias

Vivir en el Barrio del Progreso en Murcia

Muchas personas que acuden a nuestra inmobiliaria en Murcia la primera pregunta que nos hacen es. En qué barrio nos recomendáis vivir. Nuestra respuesta siempre dependerá de muchos factores. Lo cerca o lejos del centro

Leer más »