Nuestro plan de marketing

Trabajamos de persona a persona, cuidamos hasta el ultimo detalle para poder comercializar con éxito tu vivienda ¿Qué hacemos para que tu casa se venda con nuestro plan de marketing?

Semana 1: PREPARACIÓN Y DISEÑO

  • Alta en la aplicación informática (para gestión, pues la imagen aún no es profesional)
  • Envío de ficha a la propiedad para validación de datos y textos de anuncios
  • Nuevos consejos de “Home Staging”
  • Formación a la propiedad para el momento de las visitas de prospectos compradores
  • Visita a la casa de experto en marketing con equipo profesional (foto y vídeo), que deberá ser en un día soleado
  • Diseños de distintos elementos, y envío a la propiedad para su validación

SEMANA 2: DISEÑOS Y COMUNICACIÓN EN RED

  • Validación por la propiedad de los diseños, o modificación de éstos
  • Alta definitiva en la aplicación (ya con imagen profesional)
  • Alta en www.INMOBIMURCIA.es
  • Envío de ficha a demandantes activos de INMOBIMURCIA
  • Formación a la propiedad de cómo utilizar la documentación comercial de la vivienda
  • Entrega de documentación Comercial a la propiedad para su utilización
  • Conexión a MLS Región de Murcia AGORA Y APIMUR (en adelante “MLS”) y a MLS Nacional
  • Contacto del Agente del Vendedor con los Agentes de Compradores de MLS
  • Reparto de documentación comercial de la vivienda

SEMANA 3: MARKETING DE CERCANÍA

  • Formación a la propiedad sobre cómo actuar con posibles visitas con cartel de fachada
  • Colocación de cartel de fachada
  • Contacto con los vecinos del mismo edificio, así como de los edificios cercanos
  • Entrega de elementos de marketing en nuestros “comercios aliados”
  • Buzoneo de trípticos alrededor de la vivienda
  • Convocatoria de Reunión con la propiedad, para seguimiento y explicación del informe quincenal

SEMANA 4: MARKETING INTERNET

  • Alta en portales inmobiliarios
  • Mantenimiento de contacto con Agentes de Compradores de MLS
  • Petición a la propiedad de contactos recibidos hasta el momento para trabajar con ellos
  • Mantenimiento de folletos en “comercios aliados”
  • Preparación de reunión mensual

SEMANA 5: MANTENIMIENTO DE CONTACTOS Y “PUESTA DE LARGO”

  • Mantenimiento en portales inmobiliarios
  • Seguimiento de aquellos que han mostrado interés hasta el momento
  • “Safari”: Visita a la casa por profesionales del sector (MLS u otras inmobiliarias)
  • Petición a la propiedad de contactos recibidos hasta el momento para trabajar con ellos
  • Mantenimiento de folletos en “comercios aliados”
  • Envío a la propiedad del informe quincenal y, si procede, análisis de las opiniones de los Agentes de Compradores de MLS y de los interesados que hayan visitado la vivienda

SEMANA 6: DESTACAR

  • Semana de promoción de la vivienda
  • Destacados en www.INMOBIMURCIA.es
  • Destacados en los portales inmobiliarios
  • Si esa semana hay descuento especial, contacto con todos aquellos que se hayan interesado por la vivienda
  • Petición a la propiedad de contactos recibidos hasta el momento para trabajar con ellos
  • Mantenimiento de folletos en “comercios aliados”

SEMANA 7: RECAPITULACIÓN

  • Mantenimiento en portales inmobiliarios
  • Seguimiento intensivo a interesados
  • Petición a la propiedad de contactos recibidos hasta el momento para trabajar con ellos
  • Mantenimiento de folletos en “comercios aliados”
  • Preparación de informe quincenal a la propiedad
  • Convocatoria de reunión con la propiedad, con análisis comercial y propuesta de nuevo Plan de Marketing, reforzando todo aquello que más haya funcionado

SEMANA 8: ÚLTIMO INTENTO

  • Si la casa “se está quemando en el mercado, la semana siguiente empezamos otra vez con nueva imagen
  • Mantenimiento en portales inmobiliarios
  • Seguimiento de interesados anteriores
  • Respuesta de la propiedad al nuevo Plan de Marketing para las próximas 8 semanas. Viene a ser la misma estructura de estas 8, con las modificaciones que se consideren oportunas

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