La mejor inmobiliaria en Murcia

Mejor Inmobiliaria en Murcia
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Desde Inmobimurcia trabajamos diariamente para seguir siendo la mejor inmobiliaria en Murcia y estar dentro de las mejores inmobiliarias. Nos dedicamos de forma constante a mejorar nuestros servicios, ofreciendo cada vez más servicios y mejorando los que ya ofrecemos a nuestros clientes.

¿Por qué elegir a Inmobimurcia como la mejor inmobiliaria de Murcia?

Durante varios años consecutivos desde diferentes asociaciones de inmobiliarias de la Región de Murcia nos han otorgado y galardonado con diferentes premios.

Hemos recibido en los años 2019 y 2020 los siguientes premios desde APIMUR:

Búho de Plata: otorgado a la segunda mejor inmobiliaria en Murcia con más ventas compartidas en Apimur durante cada ejercicio.

Búho Negro: otorgado por ser la mejor inmobiliaria de Murcia con mayor número de clientes referidos en Apimur en cada ejercicio.

Gracias a la obtención de estos premios, nos permiten tener una distinción para que cualquier cliente pueda confiar en nuestro equipo de asesores inmobiliarios profesionales cualificados para ayudarle en la venta o compra de una propiedad. Garantizando una seguridad y profesionalidad acreditada junto con una gran confianza.

Mejor Inmobiliaria en Murcia - Premios
Premios Recibidos como Mejor Inmobiliaria en Murcia

Elegidos como la mejor inmobiliaria en Murcia por nuestros clientes

Además de los diferentes premios recibidos las valoraciones y opiniones de nuestros clientes que se pueden leer públicamente tanto el Google como en Facebook.

Nuestros clientes nos eligen y catalogan como la mejor inmobiliaria en Murcia ya que nos dedicamos personalmente gracias a cada uno de los profesionales que trabajan en cada una de las oficinas para ofrecer el mejor servicio a cliente, la mejor atención, pero sobre todo el mejor asesoramiento en cada momento.

Con servicios como el personal shopper inmobiliario cualquier persona que quiera comprar una propiedad en Murcia, dispondrá de una persona que sabiendo sus necesidades y requerimientos en cuanto a la casa, el piso, chalet o la propiedad que requiera. Buscará y le ofrecerá las mejores propiedades.

Gracias a este y otros servicios en los que trabajamos día a día hacen que las opiniones de nuestros clientes sean principalmente catalogarnos y reconocernos como la mejor inmobiliaria de Murcia.

Si estás buscando comprar una propiedad en cualquier zona de Murcia, contacta con Inmobimurcia, te daremos la mejor atención en todo momento para que el hecho de buscar un nuevo hogar se convierta en una de las mejores experiencias de tu vida.

Más post:

Abrir chat