¿Dónde vivir en Murcia?

¿Dónde vivir en Murcia?
Comparte el Post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Muchas personas que visitan nuestra inmobiliaria en Murcia nos preguntan qué zonas son mejores para vivir, cuáles recomendamos.

Es importante saber que en general Murcia es una de las provincias más atractivas e interesantes para vivir. Las razones para poder decir esto son las siguientes: el precio de la vivienda es muy competitivo, la segunda razón tiene que ver con el lema de Murcia, qué hermosa eres. En pocas palabras tanto el entorno, el clima, la gente, todo lo que forma Murcia por los cuatro costados. También como última razón nos encontramos las posibilidades de trabajo, estudio, ocio y de turismo gastronómico y enológico. En poca palabras Murcia es una provincia donde tendrás de todo, por eso es importante saber que vivas donde vivas será un acierto. Ahora bien, permítenos recomendarte algunas zonas para vivir.

Las mejores zonas para vivir en Murcia

Nosotros como empresa, hemos ido abriendo diferentes oficinas dónde creemos que son las mejores zonas para vivir, es por eso que os recomendamos dentro de la capital, los siguientes lugares.

Barrio del Progreso, Murcia

Este es un barrio perteneciente a la pedanía de San Benito, antiguamente se denominaba el Barrio de las Ranas. Está ubicado en plena huerta, esto hacía que antiguamente se llenara de ranas. Aquí puedes comprar pisos en el Barrio del Progreso de Murcia para vivir cerca del centro de la ciudad, pero un lugar cómodo, tranquilo y agradable.

Puente Tocinos, Murcia

Es una pedanía de Murcia, situada al margen izquierdo del Segura y está a tan sólo 2,5 km del centro de Murcia. Es una ubicación ideal para comprar propiedades en Murcia para vivir. Si estás pensando en mudarte a Murcia, pero todavía no has decidido la ubicación, esta es, sin duda una de las mejores opciones para disponer de todos los servicios cerca. Un genial opción para comprar pisos en Puente Tocinos, Murcia.

Infante Juan Manuel

Es un barrio situado al sur de la ciudad de Murcia, es conocido popularmente como Infante. Su nombre se debe al escritor medieval sobrino de Alfonso X llamado infante Don Juan Manuel que se retiró a vivir a la ciudad de Murcia tras abandonar la actividad política. Este barrio se sitúa en el margen derecho del rio Segura. Es uno de los barrios más jóvenes de Murcia, tiene todos los servicios y equipamientos sociales que cualquier ciudadano pudiera necesitar. Es también una buena opción para vivir en Murcia, comprar pisos en Infante Juan Manuel.

El Palmar, Murcia

El Palmar también es conocido por el Lugar de Don Juan, está situado en las faldas de la sierra de El Puerto. Se sitúa a 75m sobre el nivel de mar y se encuentra al suroeste de la capital regional, Murcia, a 5km de distancia. Prácticamente estás en el centro de Murcia. ¿Quieres comprar pisos en El Palmar, Murcia?

Más post:

Mejor Inmobiliaria en Murcia
Noticias

La mejor inmobiliaria en Murcia

Desde Inmobimurcia trabajamos diariamente para seguir siendo la mejor inmobiliaria en Murcia y estar dentro de las mejores inmobiliarias. Nos dedicamos de forma constante a mejorar nuestros servicios, ofreciendo cada vez más servicios y mejorando

Leer más »