Trabajamos de persona a persona, cuidamos hasta el ultimo detalle para poder comercializar con éxito tu vivienda ¿Qué hacemos para que tu casa se venda con nuestro plan de marketing?
Semana 1: PREPARACIÓN Y DISEÑO
- Alta en la aplicación informática (para gestión, pues la imagen aún no es profesional)
- Envío de ficha a la propiedad para validación de datos y textos de anuncios
- Nuevos consejos de “Home Staging”
- Formación a la propiedad para el momento de las visitas de prospectos compradores
- Visita a la casa de experto en marketing con equipo profesional (foto y vídeo), que deberá ser en un día soleado
- Diseños de distintos elementos, y envío a la propiedad para su validación
SEMANA 2: DISEÑOS Y COMUNICACIÓN EN RED
- Validación por la propiedad de los diseños, o modificación de éstos
- Alta definitiva en la aplicación (ya con imagen profesional)
- Alta en www.INMOBIMURCIA.es
- Envío de ficha a demandantes activos de INMOBIMURCIA
- Formación a la propiedad de cómo utilizar la documentación comercial de la vivienda
- Entrega de documentación Comercial a la propiedad para su utilización
- Conexión a MLS Región de Murcia AGORA Y APIMUR (en adelante “MLS”) y a MLS Nacional
- Contacto del Agente del Vendedor con los Agentes de Compradores de MLS
- Reparto de documentación comercial de la vivienda
SEMANA 3: MARKETING DE CERCANÍA
- Formación a la propiedad sobre cómo actuar con posibles visitas con cartel de fachada
- Colocación de cartel de fachada
- Contacto con los vecinos del mismo edificio, así como de los edificios cercanos
- Entrega de elementos de marketing en nuestros “comercios aliados”
- Buzoneo de trípticos alrededor de la vivienda
- Convocatoria de Reunión con la propiedad, para seguimiento y explicación del informe quincenal
SEMANA 4: MARKETING INTERNET
- Alta en portales inmobiliarios
- Mantenimiento de contacto con Agentes de Compradores de MLS
- Petición a la propiedad de contactos recibidos hasta el momento para trabajar con ellos
- Mantenimiento de folletos en “comercios aliados”
- Preparación de reunión mensual
SEMANA 5: MANTENIMIENTO DE CONTACTOS Y “PUESTA DE LARGO”
- Mantenimiento en portales inmobiliarios
- Seguimiento de aquellos que han mostrado interés hasta el momento
- “Safari”: Visita a la casa por profesionales del sector (MLS u otras inmobiliarias)
- Petición a la propiedad de contactos recibidos hasta el momento para trabajar con ellos
- Mantenimiento de folletos en “comercios aliados”
- Envío a la propiedad del informe quincenal y, si procede, análisis de las opiniones de los Agentes de Compradores de MLS y de los interesados que hayan visitado la vivienda
SEMANA 6: DESTACAR
- Semana de promoción de la vivienda
- Destacados en www.INMOBIMURCIA.es
- Destacados en los portales inmobiliarios
- Si esa semana hay descuento especial, contacto con todos aquellos que se hayan interesado por la vivienda
- Petición a la propiedad de contactos recibidos hasta el momento para trabajar con ellos
- Mantenimiento de folletos en “comercios aliados”
SEMANA 7: RECAPITULACIÓN
- Mantenimiento en portales inmobiliarios
- Seguimiento intensivo a interesados
- Petición a la propiedad de contactos recibidos hasta el momento para trabajar con ellos
- Mantenimiento de folletos en “comercios aliados”
- Preparación de informe quincenal a la propiedad
- Convocatoria de reunión con la propiedad, con análisis comercial y propuesta de nuevo Plan de Marketing, reforzando todo aquello que más haya funcionado
SEMANA 8: ÚLTIMO INTENTO
- Si la casa “se está quemando en el mercado, la semana siguiente empezamos otra vez con nueva imagen
- Mantenimiento en portales inmobiliarios
- Seguimiento de interesados anteriores
- Respuesta de la propiedad al nuevo Plan de Marketing para las próximas 8 semanas. Viene a ser la misma estructura de estas 8, con las modificaciones que se consideren oportunas