Visita la vivienda que deseas sin salir de casa
A día de hoy, el método más común por el que un cliente se decide a visitar una vivienda de su interés es, más que por la descripción (a la que prestará la atención suficiente para conocer el tamaño, número de estancias, coste y situación), por las imágenes que se le muestra de la propiedad.
Así, cuanto menos ambiguas sean estas imágenes, cuanto más reflejen la realidad de la vivienda y cuanto más detalles enseñen de ésta, menos información complementaria necesitará y mayor o menor interés mostrará por visitarla.
El problema surge cuando las imágenes resultan escasas o no se consideran por parte del usuario, lo suficientemente realistas como para poderse imaginar dentro de la propiedad, solicitando más información al agente inmobiliario o concretando visitas al piso ambiguas, de las que no se sabe si realmente será de su interés o no.
Este hecho tiene sencilla solución mediante los tours virtuales por la propiedad, posibles gracias a la captura de imágenes con cámaras 360º.
Esta técnica no hace más que plasmar todas las perspectivas que se puede tener de una estancia, que posteriormente se montan en una galería y se presentan de manera que, con el cursor del ratón si lo visualizamos en un portátil u ordenador de sobremesa, o con el dedo si lo hacemos desde un móvil, podemos trasladarnos por toda la propiedad en el orden secuencial que deseemos y parándonos en cada detalle que nos llame la atención.
De esta forma, en tan solo dos o tres minutos, podemos recorrer toda la vivienda y tener la información y la perspectiva sobre su estado exacta tal como si la hubiésemos visitado.
Con todo ello, podríamos resumir que los tours virtuales cumplen la función de una visita a la propiedad con total realismo, lo cual evita citas improductivas, dudas por resolver y, en definitiva un gasto de tiempo (y con ello dinero) innecesario.
¿Por qué realizar una visita virtual inmobiliaria?
Hoy en día por la falta de tiempo, el ajetreo del día a día a veces se nos hace imposible cuadrar una visita a una vivienda, con las visitas virtuales inmobiliarias, realizarás desde donde tú quieras la visita a la vivienda a través de un Smartphone, Tablet u Ordenador.
¿Se aprecian todos los detalles en un Tour Virtual Inmobiliario de 360º?
Definitivamente sí, puedes ir paso a paso como si accedieras a la propiedad, pararte a ver los detalles y prestar atención a lo que quieras, cómodamente, estés donde estés.
Visita ahora la propiedad que desees con una visita virtual inmobiliaria
No importa la propiedad que sea, no importa donde estés tú o dónde esté la propiedad, realiza la visita en pocos minutos sin moverte del trabajo, casa o si vives fuera de la zona.