Tu vivienda como nunca la habías visto

En Inmobimurcia contamos con la última tecnología para que tu vivienda en venta destaque por encima de todas. La tecnología avanza a pasos agigantados y por supuesto es un beneficio para todos, porque hace unos años parecía imposible ver tu vivienda a vista de pájaro, pero hoy  día es posible, por eso, con el fin de ayudarte a Vender tu Vivienda al mejor precio del mercado y con la mayor rapidez posible, contamos con la posibilidad de grabar vídeos aéreos con Drones.

Las grabaciones con drones son ideales para grandes parcelas, fincas con terrenos, sitios de costa, emplazamientos con unas vistas espectaculares, en definitiva esos sitios que tienen algo especial.

No necesariamente estamos hablando de viviendas de lujo, ya que puede ser simplemente una finca rústica, o una localización con vistas a la playa, o un barranco, o un refugio de la naturaleza en pleno monte: en todos esos lugares necesitas un dron para que el cliente pueda ver la magnitud de lo que realmente le estás ofreciendo.

VENTAJAS DE LOS VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS CON DRONES PARA LA VENTA DE TU PROPIEDAD:

  • Reducción de costes y minimización de riesgos. Facilita la toma de decisiones basada en información relevante y actualizada.
  • Mayor precisión y calidad: planos mucho más próximos y precisos que los conseguidos mediante vuelos tripulados tradicionales y satélites.
  • Acceso a zonas a veces inaccesibles en la visita terrestre, ofreciendo planos únicos de indudable valor.
Abrir chat