Barrio El Progreso
Avda. Progreso, 85 bajo, 30012,
968 786 915
info@inmobimurcia.com
Puente Tocinos
Calle Mayor, 66 bajo, 30006,
968 100 111
puentetocinos@inmobimurcia.com
Infante Juan Manuel
Avda San Juan de la Cruz, 5 bajo, 30011,
968 904343
infante@inmobimurcia.com
El Palmar
Calle San José, 12 bajo, 30120,
868 967 510
elpalmar@inmobimurcia.com
Errores Vender Piso Murcia Particulares

En muchas ocasiones nos hemos encontrado personas que han acudido a nuestras oficinas solicitando que les ayudemos a vender su piso en Murcia. La principal razón es que lo han intentado de todas las formas a nivel particular y por varias razones, desean que les ayudemos y asesoremos en el proceso, aliviándoles la presión y el estrés.

En esta publicación queremos comentarte algunos de los fallos que nos comentan nuestros clientes a la hora de querer vender un piso como particular y que se deben evitar para garantizar una venta ágil, segura y lo más rápida posible.

Evita algunos errores en la venta de pisos entre particulares

Si te has decidido a vender tu piso a nivel particular hay muchas cosas que debes tener en cuenta y que en ocasiones no te das cuenta cuando quieres vender un piso en Murcia entre particulares.

No tomes como referencia el precio en el que ha vendido ningún familiar, amigo ni vecino

Tomar como referencia el precio de venta por el que han podido vender un piso en Murcia cualquier persona cercana a ti está bien. Pero querer igualar ese precio no es lo correcto.

Puede que el piso esté en la misma zona y que las características sean similares, pero lo mejor es utilizar información oficial y contrastada para poder valorar tu piso de una forma real y acorde a los precios de mercado. Esto te permitirá agilizar al máximo tu venta y ser competitivo.

Imagínate que vender tu piso por debajo del precio de mercado, estarás perdiendo dinero. Pero venderlo por encima de su precio también es un problema que puede desencadenar en tener el piso en Murcia vario tiempo en venta.

Cuidado con los portales gratuitos para vender pisos

No todos los portales que hay en internet son los adecuados para que un particular venda su piso. Muchos de estos portales están enfocados exclusivamente a inmobiliarias y competir con profesionales del sector va a ser difícil.

No cometas el error de hacer fotos con tu móvil

Cuando utilizamos el móvil para hacer las fotos del piso que queremos vender en Murcia estamos ofreciendo lo más probable fotografías de poca calidad que no muestran el verdadero potencial de la propiedad a vender.

Además, un profesional inmobiliario sabe el tipo de fotos, los ángulos y las partes que más hay que destacar para vender un piso en Murcia.

Confía la venta de tu piso en una inmobiliaria como Inmobimurcia

Por todos estos errores que cualquier particular puede cometer, la mejor opción en todos los casos en dejar en manos de profesionales la venta de pisos en Murcia.

Una inmobiliaria como Inmobimurcia dispone de diferentes profesionales especializados en todos los apartados, desde realizar las fotos, especialistas en home staging en Murcia, personas especializadas en el marketing inmobiliario y la publicación de anuncios y profesionales en la valoración de las propiedades en base a los precios del mercado basándose en la propiedad, la zona y otros valores.

Contacta ahora con nosotros y confía la venta de tu piso en Murcia en profesionales.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *