Vivir en el Barrio del Progreso en Murcia

Comparte el Post

Muchas personas que acuden a nuestra inmobiliaria en Murcia la primera pregunta que nos hacen es. En qué barrio nos recomendáis vivir. Nuestra respuesta siempre dependerá de muchos factores. Lo cerca o lejos del centro que puedas o quieras vivir. Los servicios que te rodearán. Pero sin duda comprar un piso en el Barrio del Progreso en Murcia es una estupenda opción.

Sobre el barrio del progreso en Murcia

Creemos que es necesario comentar un poco acerca de la historia de este barrio de Murcia. El Barrio El Progreso es el nombre actual con el que se conoce. Es un barrio que pertenece a la pedanía de San Benito.

Antes de llamarse Barrio del Progreso se denominaba Barrio de las Ranas. Este nombre le venía otorgado porque es un barrio situado en plena huerta murciana y en sus acequias abundaban las ranas.

¿Qué propiedades comprar en el Barrio del Progreso de Murcia?

En este Barrio de Murcia encontramos diferentes tipos de propiedades, desde pisos, apartamentos hasta casas y chalets adosados.

Diferente tipos de propiedades para todo tipo de personas. Seguro que habrá muchas personas que por comodidad prefieran vivir en pisos o apartamentos. Otros sin embargo no les importará desplazarse un poco más y vivir en chalets.

Inmobimurcia Barrio del Progreso

Inmobimurcia Barrio del Progreso

Desde nuestra inmobiliario disponemos de una oficina en el Barrio del Progreso para poder dar una atención más cercana y personalizada a todos nuestros clientes. Somos una empresa de servicios inmobiliarios en toda la Comunidad. Disponemos del servicio de Home Staging en Murcia. Además, nuestro equipo está formado por expertos en Marketing Inmobiliario lo que nos permite conseguir propiedades en el Barrio del Progreso de las mejores calidades, ubicaciones y precios.

¿Necesitas comprar una propiedad en el Barrio del Progreso con unas especificaciones claras? No dudes en solicitar nuestro servicio de personal shopper inmobiliario en Murcia. Contarás con un miembro de nuestro equipo a tu servicio. Conocerá todos tus requisitos, preferencias e inquietudes para conseguir el piso o casa ideal para ti y tu familia.

Si eres vendedor y estás en el proceso de venta de propiedades en el Barrio del Progreso, gracias a todos los servicios que ofrecemos al vendedor. Podemos vender tu piso o casa en menos tiempo de lo que imaginas. Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos contactará contigo.

Más post:

Noticias

Vivir en el Barrio del Progreso en Murcia

Muchas personas que acuden a nuestra inmobiliaria en Murcia la primera pregunta que nos hacen es. En qué barrio nos recomendáis vivir. Nuestra respuesta siempre dependerá de muchos factores. Lo cerca o lejos del centro

Leer más »